Compatibilidad para Kuromaru y otros - Compatibility for Kuromaru and others
Posted: Tue Jul 19, 2022 1:06 am
Bueno debido a las diversas dudas sobre el tema de compatibilidad (Hacer que los chars funcionen y se vean correctamente) con Kuromaru (cualquiera de sus versiones) he decido elaborar este tema, no es el "santo grial" solo es una guía de lo que debe hacerse, pero si tu que estas leyendo esto conoces o tienes un conocimiento mas que el básico del MUGEN esta guía te parecerá insulsa, pero hay usuarios nuevos en el mundo del MUGEN Hentai, tienen la inquietud y desconocimiento de como hacer compatible su char favorito, he de aclarar que solo es una guía de referencia, posibles actualizaciones que contenga Kuromaru deberá ser analizada por el usuario final.
Nota 1. Los sprites NSFW del char que quieras hacer compatible, deberas editarlos (eso va por tu cuenta) u obtener por tus medios.
Nota 2. Debes tener un programas para poder editar el archivo de extensión SFF, te puede servir:
- Figther Factory Studio (o cualquier versión de Figther Factory).
http://fighterfactory.virtualltek.com
Nota 3. Los sonidos (gemidos) son agregados en el archivo de extensión SND (también puedes usar el programa Figther Factory Studio para editar el archivo), los gemidos deben estar en formato WAV para que el programa pueda insertarlos al archivo SND, tu escoges que tipo de gemido quieres colocarle, puedes usar hasta de tu Anime Hentai favorito o de tu actriz XXX.
Nota 4. Puedes también tener como referencia el char de Azukina para conocer mas sobre la compatibilidad, puedes obtenerlo aquí:
https://hentaicharmugen.com/chars/646/azukina
Aunque es una edición realizada sobre un trabajo que tenia todas las compatibilidades bien realizadas y fue arruinado por quien edito el char, sigue funcionando; si alguien quiere el char original háganmelo saber y será compartido. Checa las capturas de las compatibilidades que tiene aquí:
Nota 6. Checa en el foro otros mensajes de usuarios como:
UmbreonLover
bobbysharks
En los cuales encontraras referencias y en sus trabajos también encontraras guías de compatibilidad.
Nota 7. Sorry for moment in Languaje Spanish, for in Languaje English use Google Translate please.
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El char usado como referencia en esta guía es: AthenaWP
TALADRO
En archivo SFF, numero y grupo:
9005-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
MIDNIGHT BLISS
En archivo SFF, numero y grupo:
9020-(0),9020-(1-5)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
EN LA PANTALETA
En archivo SFF, numero y grupo:
15200-(0,1,2,3)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
AGARRE FALICO
En archivo SFF, numero y grupo:
15401-(0,1),15501-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Nota: 2 imagenes para la secuencia de cuando la están atacando...y luego otras 2 imagenes para cuando la sueltan:
FALO JUMBO
En archivo SFF, numero y grupo:
15700-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
TENTACULOS
En archivo SFF, numero y grupo:
15800-(0,1),15802-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
F0LLAR
En archivo SFF, numero y grupo:
15401-(10-12),15911-(10-12)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Nota: 3 imagenes para cuando lo estan atacando, otras 3 imagenes solo para las piernas alrededor de Kuromaru (como lo muestra anteriormente), pero sin mover la posicion de las primeras 3 imagenes anteriores.
EL POTRO
En archivo SFF, numero y grupo:
15920-(0,1,2)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
SUPER ABSORCION FINAL
En archivo SFF, numero y grupo:
15950-(0,1),15952-(0-11)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Nota: Un total de 14 imagenes, las primeras 2 es para cuando la estan atacando y las restantes para cuando se muera (Aqui puedes ser ingenioso y agregar las que tu quieras).
AGARRE SLIM
En archivo SFF, numero y grupo:
16450-(0),16452-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Nota: 3 imagenes en total, pero...para el Primero es cuando lo está sujetando el Slime y las otras 2 imagenes para cuando lo puya... Ouch!
BESITO SLIM EN EL SIEMPRE SUCIO
En archivo SFF, numero y grupo:
17850-(0,1,2),17851-(0),17852-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Nota: 6 imagenes en total, 3 para cuando la empieza a agarrar Slime por Arriba, luego para la siguiente animacio solamente se ocuparia 1 imagen que es cuando se queda quieta y finalmente para las ultimas 2 imagenes serían para cuando la absorve.
TALADRO SLIM
En archivo SFF, numero y grupo:
18200-(0,10),18200-(20,30)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
RAP3
En archivo SFF, numero y grupo:
18300-(0,10),18300-(20,30)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
DE PERRITO (Literal)
En archivo SFF, numero y grupo:
19230-(0,1,2)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Nota 1. Los sprites NSFW del char que quieras hacer compatible, deberas editarlos (eso va por tu cuenta) u obtener por tus medios.
Nota 2. Debes tener un programas para poder editar el archivo de extensión SFF, te puede servir:
- Figther Factory Studio (o cualquier versión de Figther Factory).
http://fighterfactory.virtualltek.com
Nota 3. Los sonidos (gemidos) son agregados en el archivo de extensión SND (también puedes usar el programa Figther Factory Studio para editar el archivo), los gemidos deben estar en formato WAV para que el programa pueda insertarlos al archivo SND, tu escoges que tipo de gemido quieres colocarle, puedes usar hasta de tu Anime Hentai favorito o de tu actriz XXX.
Code: Select all
Gemido 1
Numero de grupo 4218
Numero de sonido 21
Gemido 2
Numero de grupo 4218
Numero de sonido 22
Gemido 3
Numero de grupo 4218
Numero de sonido 23
https://hentaicharmugen.com/chars/646/azukina
Aunque es una edición realizada sobre un trabajo que tenia todas las compatibilidades bien realizadas y fue arruinado por quien edito el char, sigue funcionando; si alguien quiere el char original háganmelo saber y será compartido. Checa las capturas de las compatibilidades que tiene aquí:
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UmbreonLover
bobbysharks
En los cuales encontraras referencias y en sus trabajos también encontraras guías de compatibilidad.
Nota 7. Sorry for moment in Languaje Spanish, for in Languaje English use Google Translate please.
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El char usado como referencia en esta guía es: AthenaWP
TALADRO
En archivo SFF, numero y grupo:
9005-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Code: Select all
[Begin Action 15905]
9005,0, 0,0, 4
9005,1, 0,0, -1
[Begin Action 15906]
9005,0, 0,0, 8
9005,1, 0,0, 8
MIDNIGHT BLISS
En archivo SFF, numero y grupo:
9020-(0),9020-(1-5)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
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[Begin Action 9020]
9020,0, 0,0, 1
9020,0, -4,82, 1
9020,0, -4,80, 1
9020,0, -4,82, 1
9020,0, -4,80, 1
9020,0, -4,82, -1
EN LA PANTALETA
En archivo SFF, numero y grupo:
15200-(0,1,2,3)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
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[Begin Action 15200]
15200,0, 0,0, 30,H
Loopstart
15200,0, 0,0, 5,H
15200,1, 0,0, 5,H
15200,2, 0,0, 5,H
15200,3, 0,0, 5,H
AGARRE FALICO
En archivo SFF, numero y grupo:
15401-(0,1),15501-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
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[Begin Action 15401]
15401,0, 0,0, 8
15401,1, 0,0, 8
15401,1, 0,-2, 8
15401,0, 0,0, -1
[Begin Action 15501]
15401,0, -7,3, 8
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15401,0, -2,10, 8
9005,0, -7,-9, 16,V
5080,1, 4,44, -1
Code: Select all
9005,0, -7,-9, 16,V
5080,1, 4,44, -1
FALO JUMBO
En archivo SFF, numero y grupo:
15700-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
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[Begin Action 15700]
15700,0, 0,0, 5
15700,1, 0,0, -1
TENTACULOS
En archivo SFF, numero y grupo:
15800-(0,1),15802-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Code: Select all
[Begin Action 15800]
Loopstart
15800,0, 0,0, 8
15800,1, 0,1, 8
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15802,0, 0,0, 6
15802,1, 0,-1, 6
F0LLAR
En archivo SFF, numero y grupo:
15401-(10-12),15911-(10-12)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
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[Begin Action 15910]
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15401,12, -5,-25, 8
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15401,10, 2,-18, 6
[Begin Action 15911]
15911,12, -5,-25, 7
15911,11, 1,-21, 4
15911,10, 2,-18, 6
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15911,12, -5,-25, 3
15911,11, 1,-21, 4
15911,10, 2,-18, 4
EL POTRO
En archivo SFF, numero y grupo:
15920-(0,1,2)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
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[Begin Action 15920]
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15920,1, 0,0, 4
15920,0, 0,0, 4
15920,1, 0,0, 4
15920,2, 0,0, 4
15920,1, 0,0, 4
SUPER ABSORCION FINAL
En archivo SFF, numero y grupo:
15950-(0,1),15952-(0-11)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
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15950,0, 0,0, 1
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Loopstart
15952,6, 0,0, 6
15952,7, 0,0, 6
15952,8, 0,0, 6
AGARRE SLIM
En archivo SFF, numero y grupo:
16450-(0),16452-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Code: Select all
[Begin Action 16450]
16450,0, 0,0, 90
16450,0, 2,0, 1
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16450,0, -2,0, 1
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[Begin Action 16452]
16452,0, 0,0, 3
16452,0, 0,0, 3
16452,0, 0,0, 3
16452,1, 0,0, 30
16452,0, 0,0, 3
16452,0, 0,0, 3
BESITO SLIM EN EL SIEMPRE SUCIO
En archivo SFF, numero y grupo:
17850-(0,1,2),17851-(0),17852-(0,1)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Code: Select all
[Begin Action 17850]
17850,0, 0,0, 10
17850,1, 0,0, 5
17850,1, 0,0, 5
17850,2, 0,0, -1
[Begin Action 17851]
17851,0, 0,0, 60
17851,0, 0,2, 1
17851,0, 0,0, 40
17851,0, 0,2, 1
17851,0, 0,0, 70
17851,0, 0,2, 1
17851,0, 0,0, 30
[Begin Action 17852]
9005,0, 0,2, 10
9005,0, 0,0, 10
9005,1, 0,-2, 1
9005,1, 0,0, 9
9005,1, 0,0, -1
TALADRO SLIM
En archivo SFF, numero y grupo:
18200-(0,10),18200-(20,30)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Code: Select all
[Begin Action 18200]
18200,20, 0,0, 8
[Begin Action 18201]
18200,30, 0,0, 6
RAP3
En archivo SFF, numero y grupo:
18300-(0,10),18300-(20,30)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Code: Select all
[Begin Action 18300]
18300,20, 0,0, 10
[Begin Action 18301]
18300,30, -3,-3, 10
[Begin Action 18302]
18300,20, 3,-10, 10
18300,20, 3,-10, 5
18300,30, 3,-10, 5
18300,30, 3,-10, 5
18300,30, 3,-10, 4
18300,30, 3,-10, 6
18300,20, 3,-10, 12
DE PERRITO (Literal)
En archivo SFF, numero y grupo:
19230-(0,1,2)
Referencia en el eje de la X,Y en el archivo SFF.
En archivo AIR:
Code: Select all
[Begin Action 19230]
19230,0, 0,3, 4
19230,1, 0,3, 4
19230,2, 0,3, 4